Nuestro bufete de abogados cuenta con más de 30 años de experiencia, reuniendo a 7  de los mejores abogados de Dénia.

Además del núcleo principal de abogados, contamos con otros profesionales como procuradores, médicos y peritos, entre otros.

Debido a la especialización de nuestro equipo profesional de abogados en diversas materias de Derecho, podemos garantizarle un servicio profesional y eficaz para toda la variedad de casos posible.

Ofrecemos personalización al cliente en cada servicio que prestamos, sobre todo en temas específicos como accidentes de tráfico, aspectos del terreno laboral, divorcios, casos relacionados con el derecho civil y penal así como gran diversidad de asuntos que requieran el servicio de abogados especialistas en estos temas.

A través de nuestra amplia experiencia podemos garantizar un trato de confianza, cercano y que le proporcione total seguridad, siempre buscando el menor coste y buscando siempre su máxima satisfacción.

Asimismo, también podemos ofrecerle una financiación flexible de los honorarios. De esta forma, desde Del Campo Abogados presentamos todas las facilidades posibles, siendo plenamente conscientes de la situación global económica, para que cualquiera pueda ejercer su derecho de reclamar ante los tribunales.

Equipo de Abogados

José Luis Gisbert del Campo

M. Ángel Cuervas-Mons Martínez

Sara Hamed Navalón

Juan Carlos Calvo Santiuste

Silvia

Francisco Navarro Cebrián

Administración

Isabel